Medellín no baja el ritmo: vence 3-1 en casa.

Crónica: Liseth Durango 

Foto : Cortesía 

En una tarde calurosa en el Atanasio Girardot, el ‘poderoso’ ratificó su buen momento en la Liga al vencer 3-1 a La Equidad.

El partido inició con un Medellín que quería abrir el marcador rápidamente. Apenas al minuto 1, Brayan León tuvo la primera clara, aunque su remate se fue desviado. Al 6’, Leyser no logró conectar de cabeza un tiro de esquina.

El gol llegó al minuto 9, cuando Francisco “el Polaco” Fydriszewski abrió el marcador con un cabezazo. La respuesta de La Equidad llegó al 13’, Joider Micolta, en un contragolpe, tuvo el empate frente al arco de Éder Chaux, pero desperdició la opción.

Medellín continuó presionando y, al 39’, Baldomero Perlaza amplió la ventaja con un remate desde el centro del área para el 2-0 que generó la celebración de los más de 13.400 aficionados presentes en el Atanasio.

En la segunda mitad, el DIM siguió dominando. Al 66’, Fydriszewski estuvo cerca de anotar el tercero con un cabezazo que pasó por encima del travesaño. El tanto final para el DIM llegó al 83’, cuando Brayan León, de cabeza, firmó el 3-0 para la tranquilidad en el compromiso.

La Equidad logró descontar al 90’, con un penal convertido por Mateo Rodas, dejando el marcador final 3-1.

Con este resultado, el DIM se afianza en la segunda posición de la tabla con 16 puntos. Su próximo partido en liga será ante Deportivo Cali, el sábado 30 de agosto a las 8:30 p.m.

 

 

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑