Envigado quiere revalidar su buen rendimiento como visitante

Previa por : Juan Pablo Torres 

Foto : Cortesía 

Este jueves 17 de abril, Envigado visitará al Atlético Bucaramanga por la fecha 14 de la Liga BetPlay. El equipo naranja buscará sumar de a tres y seguir demostrando que fuera de casa es un rival incómodo.

El técnico Andrés Orozco sabe que cada punto es valioso, especialmente en condición de visitante. Por eso, para este compromiso en la «Ciudad de los Parques», Envigado apostará nuevamente por su característica nómina juvenil, complementada con la experiencia de Carlos Ramírez y Bayron Garcés. El esquema táctico no cambiaría: el equipo formaría con un 4-4-2, teniendo como referente en ataque a su goleador Garcés.

Posible alineación de Envigado:

Portero:Rubén Escobar

Defensas: Neymar Uribe, Jhon Gamboa, Carlos Andrés Ramírez, Juan Holguín

Centrocampistas: Johan Hinestroza, Edison López, Daniel Arcila, Didier Watson

Delanteros: Luis Díaz, Bayron Garcés

Suplentes: Julián Palacios, Gendry Cuervo, Nilzo Ramírez, Andrés Vargas, Miguel Marulanda, Juan Araujo, Andrés Tovar.

Historial reciente:
En los últimos 15 enfrentamientos entre Bucaramanga y Envigado, los «Leopardos» han ganado 6 partidos, Envigado ha conseguido 5 victorias, y han empatado en 4 ocasiones. La última vez que se enfrentaron en el estadio Américo Montanini, Bucaramanga ganó 3-1. La más reciente victoria de Envigado en territorio santandereano fue en el primer semestre de 2022, cuando se impuso 2-1.

Designación arbitral:

Árbitro central: Steven Camargo (Bogotá)

Asistente 1: Sebastián Vela (Bogotá)

Asistente 2: Yair Padilla (Magdalena)

Cuarto árbitro: Jonathan Ballesteros (Santander)

VAR: Luis Trujillo (Valle)

AVAR: Jhonatan Aguirre (Caldas)

El duelo entre santandereanos y antioqueños se jugará a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Américo Montanini. Un partido que abrirá la jornada del jueves, con necesidades distintas para ambos equipos: Bucaramanga busca acercarse al grupo de los ocho, mientras que Envigado necesita sumar para alejarse de los últimos lugares y pensar también en la tabla del descenso del segundo semestre.

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑