Se juega con las dos hinchadas.

Nota por: Juan Pablo Torres 

Foto: Cortesía 

Este domingo 23 de marzo se disputará el clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, en la jornada denominada de «Clásicos».

El jueves 20 de marzo, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que el clásico paisa contará con la presencia de ambas hinchadas. Por ello, hizo un llamado al buen comportamiento tanto de la afición de Nacional, que será local en esta ocasión, como de la de Independiente Medellín, que asistirá como visitante.

Atlético Nacional ya informó cómo será la disposición logística para este compromiso. La tribuna Sur y Oriental estarán habilitadas exclusivamente para la hinchada local (Nacional), mientras que la tribuna Norte y  Occidental estarán destinadas ambas aficiones. Esta distribución responde al gran número de abonados que tiene el equipo «Verdolaga» y busca garantizar el orden tanto en el ingreso al estadio donde las puertas se abrirán apartir de las 2:45 PM y en las tribunas del Atanasio Girardot. 

Se espera que este clásico sea una verdadera fiesta de ciudad, ya que en los últimos enfrentamientos entre «Verdolagas» y «Poderosos» no se había permitido la presencia de ambas hinchadas. Ahora, con este regreso, el espectáculo en las tribunas promete estar a la altura de la pasión que despierta el derbi paisa.

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑