Águilas empató con Chicó y todavía no gana en el año

Foto: cortesía

Por: Esteban Monsalve

Águilas Doradas llegó a la ciudad de Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó, un rival que ha venido realizando buenas y malas actuaciones, por ende, era importante tener precauciones. Como es ya costumbre, el Estadio La Independencia presentó un gramado de juego difícil y en mal estado, lo cual dificultó el desarrollo normal del partido.

Durante los primeros minutos del compromiso no hubo grandes emociones, tuvimos que esperar hasta el minuto 35 en donde una excursión ofensiva en velocidad por la banda izquierda de Yony González generó un penalti a favor de los antioqueños. El encargado del cobro desde el punto del penal fue Cristian Martínez Borja, quien no falló y decretó el 1-0 parcial para los voladores.

La emoción duró unos cuantos minutos, ya que los locales empataron el juego gracias a un cabezazo potente de Jairo Molina. Fue así como terminó el juego en su primer tiempo por 1-1 en el minuto 45 de la primera parte.

Foto: cortesía

Para la segunda mitad no tuvimos goles y varios intentos de Águilas Doradas, pero sin mucha efectividad en el último tramo de la cancha. Con este resultado, se mantiene la mala racha de los de Rionegro, ya que en lo que va de la liga no han ganado y, diferente a eso, empataron cuatro partidos y perdieron dos.

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑